ArtiSTICK - Spanish

 

Antes de que empieces

Es su responsabilidad:

  • Compruebe que todos los números de patrón y de lote sean iguales.
  • Compruebe que todos los rollos estén libres de daños y defectos.
  • Aclimatar los rollos durante 48 horas antes de colgarlos.

Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos sean perfectos, pero a veces pueden producirse variaciones en la fabricación y la impresión.

Nota: No nos hacemos responsables de las pérdidas consiguientes con respecto a los defectos aparentes antes de la suspensión. No se pueden permitir reclamaciones que excedan de un rollo por defectos que sean visibles en el momento de la colocación. Además, no podemos ser responsables de los costos incurridos debido a una técnica de colgado incorrecta.

Si se encuentra una falla, detenga el trabajo y devuelva los rollos defectuosos con sus etiquetas al minorista donde fueron comprados. Conserve todas las etiquetas hasta que finalice la decoración. Los requeriremos todos si tiene una queja.

PRECAUCIÓN: Deseche el paquete de gel de sílice dentro del núcleo de manera segura. Mantener alejado de bebés, niños y mascotas.

IMPORTANTE: Aclimate el rollo a temperatura ambiente durante 48 horas antes de colgarlo a una temperatura ambiente no inferior a 15 ° C (59 ° C). Temperatura ambiente de aplicación 15 ° C - 40 ° C (59 ° F - 104 ° F).

No almacenar por debajo de 15 ° C (59 ° F).

Equipamiento requerido

  • Escalera de mano.
  • Cinta métrica.
  • Nivel de burbuja (o plomada).
  • Lápiz.
  • Borde recto
  • Cuchillo retráctil (con hoja afilada).
  • Cuchilla alisadora de plástico.

Preparación

Asegúrese de que las superficies estén libres de suciedad, polvo, papel tapiz viejo, pintura suelta, grasa, etc., ya que afectarán la adhesión. Siempre aconsejamos que la mejor manera de prepararse es aspirar la pared para eliminar el polvo y cualquier material suelto, seguido de una aplicación de jabón de azúcar o agua jabonosa suave para asegurarse de que no haya grasa. Deje secar completamente antes de colgar este producto.

Las superficies deben ser mates, planas, firmes, lisas y de color uniforme pálido. NOTA: Superficies con brillo, p. Ej. la seda de vinilo, la cáscara de huevo, el satén, el brillo, etc., deben lijarse ligeramente para proporcionar una "clave" para la adhesión. Lave las superficies lijadas con jabón de azúcar y déjelas secar antes de colgar este producto. 

Las paredes desnudas de yeso deben imprimarse, sellarse y dejar secar completamente antes de colgar este producto.

No cuelgue este producto en yeso desnudo, ladrillos, bloques de ventilación, superficies texturizadas, papel tapiz viejo, poliestireno expandido, paredes con antecedentes de superficies húmedas al aire libre. 

Evite que entre polvo en la superficie adhesiva ya que esto comprometerá la adherencia del producto.

Colgante

Con un nivel de burbuja (o plomada), dibuje una línea vertical con un lápiz a 50 cm (20 pulgadas) del lado izquierdo de la pared. Comience desde el centro si está haciendo una pared de características para garantizar la simetría.

Debe aplicar la primera tira a la derecha de su línea de lápiz vertical. Retire con cuidado 30 cm (12 pulgadas) del papel de respaldo. Aplique la superficie adhesiva a lo largo de la pared, dejando que 2,5 cm (una pulgada) se superpongan al techo.

Trabaje de arriba hacia abajo, despegue 40cm -50cm (16 pulgadas -20 pulgadas) a la vez y alinee el borde derecho con la línea del lápiz. Retire el largo y vuelva a colocarlo si es necesario para lograr un borde vertical. No estire demasiado el material, ya que esto puede provocar que se encoja.

Utilice una cuchilla alisadora de plástico para mover las burbujas de aire desde el centro hasta los bordes exteriores. Además, use la cuchilla alisadora de plástico en toda la superficie para asegurarse de que la tira esté completamente adherida a la pared.

Use un buen par de tijeras o un cuchillo retráctil afilado y un borde recto para recortar la parte superior, inferior y la esquina (si corresponde) de la pared. Utilice la cuchilla de plástico para suavizar los bordes recortados.

Aplicar la siguiente tira de la misma forma. El patrón coincide con el borde izquierdo de la segunda tira con el borde derecho de la primera tira.

Desconecte siempre la alimentación de la red cuando cuelgue alrededor de enchufes e interruptores.

Evite el contacto entre el lado adhesivo y el lado decorativo, ya que esto puede dañar la superficie decorativa cuando intente despegarlos.

Eliminación

Pele lentamente desde una esquina superior hacia abajo. No es inusual que parte de la superficie pintada debajo se desprenda al retirar este producto. La eliminación puede ser más difícil en áreas cercanas a una fuente de calor, p. Ej. radiadores, porque el calor puede hacer que el adhesivo se cure. Ocasionalmente, pueden quedar algunos residuos al eliminarlos, recomendamos usar un raspador plano y un removedor de papel tapiz a vapor si cualquier residuo resulta difícil de eliminar

Limpieza

Limpiar con esponja solo con agua limpia. El exceso de agua puede afectar la adherencia. No utilice ningún líquido de limpieza, jabón o detergentes.

Información Adicional

Cualquier burbuja de aire que pueda aparecer debajo de la superficie puede perforarse con un alfiler o una aguja y aplanarse con una cuchilla de plástico alisadora para expulsar el aire.

Fabricado en la República Popular China para Arthouse Ltd, Waterfoot, BB4 7JU, Reino Unido.

LÍNEA DE AYUDA AL CLIENTE: +44 (0) 1706 239600

Visite www.arthouse.com