Paste the wall - Spanish

IMPORTANTE: Para obtener los mejores resultados, siga estas instrucciones cuidadosamente.
NOTA: Este es un producto de Pegar la pared.

1. Antes de comenzar, verifique si hay defectos, coincidencia de patrón, sombreado (de borde a borde y de rollo a rollo. Asegúrese de que todos los números de lote sean iguales. Conserve todas las etiquetas en caso de una queja.

2. Prepare las paredes. Las superficies deben ser seco y liso. Rellene las grietas y agujeros. Pre-forre la pared para asegurar un color uniforme.

3. Corte las longitudes a la medida dejando un margen en la parte superior e inferior para recortar. Utilice un adhesivo ya mezclado.

4. Pegue un generosa capa de adhesivo en la pared, más ancha que el ancho del revestimiento de la pared

5. Cuelgue el primer tramo verticalmente usando una plomada o nivel de burbuja Alise el papel uniformemente con un cepillo de decoración para expulsar las burbujas de aire.

6. Recorte con cuidado a lo largo de la parte superior e inferior.

7. Junte a tope las longitudes posteriores y evite superposiciones.
Inspeccione después de colgar 3 longitudes. La decisión de continuar es responsabilidad del decorador.

8. Limpie con cuidado cualquier exceso de pasta inmediatamente usando una esponja y agua limpia solamente. La pasta seca podría dañar la superficie del papel y dejar marcas blancas. Apague todos los radiadores y deje que se sequen de forma natural para evitar que se encojan.

IMPORTANTE: Si se encuentra una falla, detenga el trabajo y devuelva todos los rollos y etiquetas sin abrir al minorista donde fueron comprados. No nos hacemos responsables de pérdidas consecuentes por defectos aparentes antes de la suspensión. No se pueden admitir reclamaciones que excedan de 1 rollo por defectos que sean visibles en el momento de la colocación.

Fabricado en la UE para Arthouse Ltd, Waterfoot BB4 7JU, Reino Unido.
LÍNEA DE AYUDA AL CLIENTE: +44 1706 239600. Visite www.arthouse.com